LEER LAS REGLAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEER LAS REGLAS!

Mensaje  HackSPY! el Mar Mayo 12, 2009 1:37 am

1. Insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores y/o administradores así como discriminaciones por religión, raza, sexo o alguna otra naturaleza serán sancionadas. Para acreditar dicha situación se deberá tomar fotos de la situación antes expuesta y mostrarla a quien corresponde



2. Esta completamente prohibido el uso de hack, chats, speed hack y otros programas que alteren el buen uso del juego. De hacerlo la cuenta será totalmente borrada.



3. Esta prohibido hacerse pasar por GM o ADMIN para engañar a los user y obtener información de la cuenta (No esta permitido el uso de titulos como Administrador y GM en los nombres de pjs y/o Guild´s. De notarlo el Staff procedera a borrar el Guiad y/o Pj.).



4. Esta prohibida hacer cualquier tipo de publicidad, en especial a otros servidores utilizando los mensajes globales como el /post (De hacerlo reiteradamente la cuenta será borrada sin derecho a replica)



5. Esta prohibido matar a usuarios en los "SPOT" (Zonas de leveleo), de hacerlo el agredido debera toma minimo 3 captura de pantalla, y enviarlas a el correo andyk2@hotmail.es explicando lo sucedido y el staff tomara una decision al respecto. (Si tu status es Murder y te pkean no tienes derecho a reclamo)





6. Se tomará como Falta de Respeto Discutir la Decisión de un Admin/GM, ya que ellos hacen que la cosas sean lo mas justas posible.






PD: Estas son las reglas del server por ahora de agregarce algo se modificara este pots "Esperamos las lean y sigan para que no tengan problemas en el futuro"

_________________
Arte + Inteligencia = Virtud e Imaginación



HackSPY!
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://k2muonline.top-me.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.